Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, se expresó cansado del humo que últimamente lo han rodeado sobre las convocatorias de la Selección Mexicana.
“Estoy cansado de que determinados medios y personas se inventen historias entorno a mi compromiso con la selección y mi país”, dijo el goleador mexicano en redes sociales, donde justificó sus recientes ausencias por una lesión en la mano y, actualmente, por el simple hecho de no ser convocado como el resto de la 'legión azteca' en Europa.
simismo, “Chicharito” atizó su compromiso con la escuadra nacional y con su club de la Bundesliga.
“El Bayer Leverkusen y (el entrenador) Roger Schmidt, como dijo este último en rueda de prensa, decidieron darme días libres (en los cuales por cierto sigo entrenando) para atender mi situación personal. Un abrazo a todos", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











