Sevilla.— El Espanyol ganó gracias al gol del defensa mexicano Diego Reyes al Real Betis (0-1) en el estadio Benito Villamarín. El conjunto catalán respira en la clasificación y se aleja del descenso.

Los Periquitos no hicieron gran cosa, al estar ordenados en la defensa y esperar una oportunidad, que llegó, para llevarse los tres puntos de una manera agónica, pues en los últimos instantes entre el portero Diego López y el palo evitaron el empate.

Los locales desde los primeros instantes del encuentro fueron quienes propusieron el encuentro, pues tenían más llegadas al frente, pero no lograban reflejarlo en el marcador, por lo que acabaron la primera mitad igualados sin goles. Para el complemento, el equipo de los Periquitos siguió con su propuesta de aguantar en la última zona al rival, la cual dio frutos al minuto 63, cuando el mexicano Reyes remató de cabeza en el área después de un tiro de esquina, poniendo en ventaja a su escuadra.

El conjunto verdiblanco siguió atacando, agregando muchos elementos al ataque; sin embargo, una extraordinaria actuación de arquero español Diego López, quien detuvo todo en los minutos finales del duelo, permitió que el Espanyol se llevara los tres puntos a casa.

Jonathan y Villarreal caen. Después de una racha ganadora de 12 victorias en la Liga de España y Europa League, Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, cayó en su visita al Eibar por 2-1 en el estadio Ipurua.

El Submarino Amarillo perdió su primer duelo en la competición ibérica, a pesar que los amarillos se adelantaron en el marcador con un gol de Bruno Soriano de penalti, en el minuto 41.

Dos Santos ingresó de cambio al minuto 68, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra, que se instaló en el quinto lugar de la Liga española en zona de Europa League. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses