Argentina sin Messi pierde y ya peligra

Brasil es líder de la eliminatoria al vencer a Venezuela; Chile recupera posiciones en la tabla

Universal Deportes 12/10/2016 00:50 Agencias Córdoba Actualizada 01:00
Guardando favorito...

Argentina perdió 1-0 como local ante Paraguay en la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas y se mantiene fuera de los puestos de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018; mientras que Brasil ganó 2-0 a Venezuela y ya es nuevo líder de la tabla de clasificación.

Brasil recuperó con “Tite” el jogo bonito y obtuvo ante la débil Venezuela su cuarto triunfo consecutivo en la eliminatoria, desbancando a Uruguay de la cima de la carrera al Mundial. La Verdeamarela ahora suma 21 puntos, uno más que Uruguay.

Un error garrafal del portero Dany Hernández permitió a Jesus Gabriel definiera con categoría y marcara el 1-0 al minuto 7 y Willian selló el resultado al 53’.

Derlis González, por su parte, convirtió a los 17 minutos el único gol del partido entre Argentina y Paraguay, disputado en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, y dio a Paraguay su primera victoria como visitante sobre la representación de Argentina en eliminatorias.

El arquero Justo Villar, además, contuvo en el segundo tiempo un penalti al delantero albiceleste Sergio Agüero.

Fue una actuación muy pobre la de Argentina, que se retiró abucheada del estadio y en medio del desconcierto. Sin el lesionado Lionel Messi, el equipo albiceleste apenas pudo sumar un punto en la doble fecha de eliminatorias tras el empate 2-2 del jueves ante Perú en Lima.

Temas Relacionados
argentina Messi Mundial Rusia 2018
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios