[Publicidad]
El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien fue marginado de toda actividad poco antes de la Fecha FIFA, regresó este día a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen alemán.
El pasado 23 de agosto, Hernández fue operado con éxito de una lesión en la mano derecha a consecuencia de un accidente doméstico, lo que causó su baja con “Las Aspirinas”, en el arranque de la Bundesliga.
“¡Excelentes noticias! Lars Bender y Chicharito vuelven a entrenar con el Bayer”, informó el Leverkusen en sus redes sociales.
Sin embargo, el ariete mexicano seguirá ausente de las canchas, cuando Hamburgo visite al Bayer (10 de septiembre). Incluso, no alcanzaría recuperarse totalmente para el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League, contra el CSKA Moscú (14 de septiembre).
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena se reúne con aspirantes a candidaturas para gobernador; Chihuahua, Sinaloa y Sonora, entre ellos

Universal Deportes
Chivas obtiene empate con sabor a derrota ante Puebla y deja escapar la oportunidad de afianzarse en zona de Liguilla

Tendencias
Con insultos, mujer corre a mexicano que limpiaba vidrios en EU; "siempre me dirigí a ella con respeto"

Metrópoli
Policía del Edomex agrede a Luis Camacho, fotógrafo de EL UNIVERSAL; realizaba cobertura periodística en Ecatepec






