Kevin Escamilla, canterano de los Pumas, siente los colores auriazules, por lo que recalcó que los partidos ante América se juegan con “el corazón” y este sábado en el Estadio Azteca no será la excepción.

“Es un partido en el que existen muchos sentimientos entre nosotros, desde las fuerzas básicas se vive una gran rivalidad, va a ser partido de mucha emoción de futbol, porque se juega con el corazón y estamos preparados para sacar la victoria”, dijo.

Subrayó que “estos partidos se juegan con el corazón y mucha motivación”, y agregó que es un sueño disputar un clásico contra las Águilas. “Va a ser un sueño hecho realidad estar en este partido. Debemos estar concentrados, el que menos se equivoque es el que va a ganar”. En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, manifestó que el cotejo de esta fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX será una especial ocasión para conseguir su primer triunfo en condición de visitante.

“Esperamos romper esa racha y ganar fuera de casa”, comentó el canterano. Aviso que en este tipo de compromisos no juega la posición en la tabla, ni el nivel futbolístico en el que llega cada conjunto, es un duelo distinto que se tiene prohibido perder”.

“Estos partidos son diferentes y van a salir a jugar a muerte ellos como nosotros. Estos partidos no importa si vas arriba o abajo de la tabla, se juegan como una final”, dijo Escamilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses