Lewandowski muestra calma

El delantero del Bayern no se apura por firmar contrato multimillonario

Universal Deportes 23/09/2016 00:31 DPA Actualizada 00:31
Guardando favorito...

Munich.— Robert Lewandowski evitó este jueves entrar de lleno en las especulaciones que apuntan a que su actual club, el Bayern Munich, podría estar redactando un contrato multimillonario que aseguraría los servicios del internacional polaco más allá de junio de 2019, fecha en la que termina su vinculación con el conjunto alemán.

“Este asunto necesita calma y se decidirá lo que sea mejor”, dijo el goleador del club muniqués tras sellar una victoria de 3-0 frente al Hertha de Berlín, el miércoles.

Con anterioridad, el diario deportivo Sport Bild indicó que la directiva del Bayern tenía intención de retener a Lewandowki hasta 2021 mediante la oferta de un contrato millonario.

El jugador se mantiene por el momento cauto y asegura no tener prisa, porque lo importante para él es estar en el 11 inicial del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El pasado fin de semana, el jefe de la junta directiva del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró optimista en declaraciones al semanario Der Spiegel asegurando que espera que el atacante siga marcando goles durante mucho tiempo en el conjunto alemán.

Temas Relacionados
Robert Lewandowski
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones