Suscríbete

Moi Muñoz espera con ansia al elegido

Universal Deportes 22/09/2016 00:27 Redacción Actualizada 00:27

El portero Moisés Muñoz prometió que el nuevo técnico del América, “sea quien sea”, será bien recibido en El Nido por parte de los jugadores.

Como uno de los líderes del club emplumado, el veterano guardameta señaló que a lo largo del tiempo han podido adaptarse a las distintas personalidades que han ocupado el banquillo en Coapa.

“Ya tuvimos al ‘Piojo’ [Miguel Herrera], con una personalidad explosiva y una forma de ser peculiar. [Antonio] Mohamed era parecido. [Gustavo] Matosas era muy ofensivo e [Ignacio] Ambriz, discreto, humilde, pero un gran técnico”, describió.

“Nos tendremos que adaptar lo antes posible a lo que quiera el nuevo entrenador, ya sea para el partido ante Pumas o para los compromisos que siguen”, advirtió Muñoz.

Otra vez un asiático. Luego de haber quedado fuera en el Mundial de Clubes 2015 con el Guaungzhou Evergrande chino, el América tendrá que verse las caras en la nueva edición del certamen ante otro asiático.

El sorteo del “Mundialito” dictaminó que las Águilas se enfrenten al campeón de la confederación oriental el 11 de diciembre en Osaka. En caso de ganar, los azulcrema enfrentarían al Real Madrid, monarca europeo, en las semifinales. Redacción

Temas Relacionados
Moisés Muñoz

Comentarios