Suscríbete

El “Cubo” sufre un esguince de rodilla

El delantero de Cruz Azul estará fuera de cuatro a seis semanas

Érik Torres no pudo terminar el duelo ante los Diablos Rojos (FRANCISCO ESTRADA. JAM MEDIA)
Universal Deportes 22/09/2016 00:24 Redacción y agencias Actualizada 00:24

Poco le duró el gusto a Cruz Azul de usar a su último refuerzo para este torneo. Érick Torres estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas debido a un esguince de segundo grado en la rodilla derecha.

“Se le realizó una resonancia magnética de la rodilla derecha a Érick Torres, presentando un esguince de segundo grado por lesión de ligamento colateral medial, la cual no requiere tratamiento quirúrgico, sólo tratamiento médico y de rehabilitación en un tiempo estimado entre cuatro a seis semanas”, informó el club cementero mediante un comunicado.

El “Cubo” salió lastimado al minuto 80 del juego en el que su equipo cayó ante Toluca.

“Fue un esguince en la rodilla, vamos a trabajar en la recuperación para estar lo más pronto al servicio del equipo”, escribió el delantero en su su cuenta de Twitter.

Más disculpas. El volante de La Máquina, Rafael Baca, no tuvo empacho en ofrecer disculpas a la afición del equipo por el pésimo torneo que están brindando.

“Es lamentable todo lo que está sucediendo. Estoy apenado y avergonzado con toda la afición”, dijo a su salida de las instalaciones de La Noria. “No hay excusas, creo que tenemos un plantel suficiente como para no estar en la situación en la que estamos ahora”.

Mas el volante de contención sabe que para la gente que sigue a Cruz Azul, las palabras no son suficientes. “La gente ya está cansada de promesas, de frases como los ‘jugadores vamos a salir a hacer esto u otra cosa’. Ya es hora de salir y demostrar en la cancha ganando partidos”.

En lo personal, subrayó: “Estoy muy dolido por todo lo que ha pasado, porque en casa debemos ganar todos los partidos, debemos ser más que fuertes en nuestro estadio. La verdad es que me siento muy mal, y asumo mi culpa, asumo la responsabilidad que conlleva el equipo, pero seguiré trabajando y sé que mis compañeros también, para sacar esto adelante. Mientras haya esperanzas de salvar el torneo, lo intentaremos”, finalizó Baca.

Cruz Azul cuenta con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas, todas éstas jugando como local en el estadio Azul.

Temas Relacionados
Cruz Azul

Comentarios