Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Monterrey.— Por más que intenta mostrar indiferencia hacia ese chico con el que esta noche se reencontrará en el estadio Chivas, su fruncido ceño delata a Ricardo Ferretti, quien —contrario a lo declarado por Alan Pulido— ni siquiera se anima a adelantar que sí estrecharía la mano del actual delantero del Guadalajara.
Los Tigres, líderes invictos del Apertura 2016, visitan al Rebaño Sagrado, duelo aderezado por el claro distanciamiento entre el “Tuca” y el atacante tamaulipeco, quien abandonó a los felinos hace un par de años en busca de cristalizar el sueño de jugar en Europa. El supuesto vínculo que aún tenía con los norteños desató la furia del ogro bigotón.
Hoy, el brasileño prefiere enterrar todo en el pasado... Al menos eso refleja su discurso.
“Como todos los equipos que enfrentamos, [jugaremos ante el Guadalajara] sin miedo; no tenemos miedo, pero sí respeto”, aclaró Ferretti, en conferencia de prensa posterior a la práctica de los regiomontanos. “En 25 años [como entrenador] me ha tocado tener jugadores, después se van, después los reencuentro, después estoy de contrario, después hasta vuelven a jugar conmigo... Cosas normales del futbol”.
—¿Saludará a Pulido, como lo ha hecho con otros futbolistas?
—”No sé por qué ustedes [prensa] quieren hacer polémica de un tema que no me interesa”.
Lo que realmente le importa es el rival en conjunto. Aunque los Tigres son punteros y el único club que no ha perdido en el actual campeonato (cinco victorias y cuatro empates), no olvida que las Chivas están en zona de clasificación a la Liguilla y a cinco unidades de su equipo.
Tampoco olvida que estuvo al frente del Rebaño Sagrado del Invierno 1996 al Verano 2000.
“No puedo decir que es [especial el juego de hoy]... Sí lo puedo, pero luego se malinterpretan las cosas”, lamenta. “Todos los rivales, para mí, son iguales; después ¿a qué me refiero? Merecen mi respeto, no puedo poner a uno en los cuernos de la luna y bajar a otros”.
“Después se toma en cuenta la trayectoria, el historial de cada equipo, pero todos son iguales y el hecho de que estuve en Chivas puede ser un poquito distinto, aunque no veo una diferencia de lo que tuvimos contra Puebla [el sábado] y lo que vamos a tener ahora frente a Chivas”.
Ni siquiera la presencia de Pulido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








