Manchester.— Pep Guardiola sacó la mejor parte del duelo con su viejo rival, José Mourinho, luego de que su Manchester City aprovechó un buen inicio de partido para vencer 2-1 al Manchester United, en un choque tempranero entre dos favoritos al título de la Liga Premier.

Kevin De Bruyne y Kelechi Iheanacho se asistieron mutuamente para los goles del City en los primeros 36 minutos, durante los cuales el conjunto de Guardiola dio una clínica futbolística de pases y movimientos en Old Trafford.

Zlatan Ibrahimovic respondió por el United a los 42 minutos, al anotar en una volea luego de que el portero debutante del City, Claudio Bravo, no se quedó con un centro, lo que dejó el escenario para un segundo tiempo emocionante.

El City puso fin al inicio perfecto de temporada del United bajo las órdenes de Mourinho y mantuvo el propio con su cuarta victoria consecutiva.

Guardiola ha ganado sus seis partidos a cargo del City pero éste será el más dulce de todos, a expensas de Mourinho en el capítulo más reciente de su rivalidad como entrenadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]