Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a hombre por tentativa de feminicidio contra su hija de 11 días de nacida en Aguascalientes; bebé presentaba mordeduras y golpes
Luego del empate a un gol frente al conjunto de León, la escuadra del América realizó trabajo regenerativo previo a su viaje a Nueva York, donde este miércoles continuará con sus partidos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016.
La escuadra que dirige Ignacio Ambriz trabajó en dos grupos; en el primero, los jugadores que fueron titulares del pasado domingo sólo hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto tuvo una actividad más intensa.
El equipo viajará este lunes a la ciudad de Nueva York, donde el miércoles sostendrá su tercer partido de pretemporada cuando mida fuerzas con el conjunto Red Bull de la MLS.
La escuadra capitalina terminará con su gira por la unión americana el próximo sábado cuando se enfrente con Santos Laguna, en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, Texas.
América debutará en el Apertura 2016 el sábado 16 en el estadio Azteca, donde se verán las caras con el equipo de Chiapas a las 21:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








