Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
Su principal asignatura está en la Liga, esa que no se adjudican desde hace 18 años y medio, pero dar la cara en la Copa MX también es relevante para los futbolistas del Cruz Azul, quienes esperan lograr otra victoria dentro de la actual edición, esta noche, frente a la Universidad de Guadalajara.
“Sería importante [coronarse en el certamen], pero tenemos que ir partido tras partido”, aconseja el atacante Christian Giménez, previo a viajar para el choque con los Leones Negros. “Estamos bien como grupo, muy mentalizados y creyendo en lo que estamos haciendo”.
Tienen tres puntos en el torneo, gracias a su victoria sobre los Coras de Tepic (2-0), por lo que superar a los tapatíos les acercaría a los octavos de final.
“Iniciamos con el pie derecho. Ahora, [jugaremos en] Guadalajara un partido complicado, con un equipo que es de lo mejor en la Liga de Ascenso y nosotros vamos con la ilusión de hacer un buen partido, ganar”, sentencia el “Chaco”.
Pese a ser el actual símbolo del club, no jugó el sábado contra los Pumas. Lo toma con calma y asegura que la titularidad se dará “dependiendo de cada uno, lo que demuestre, no solamente en los entrenamientos, sino también en los partidos”.
“Cada uno tiene que cuidar su puesto. Hay una buena [lucha] interna en las posiciones, siempre sanamente”, agrega. “Somos gente de experiencia, que queremos lo mejor para el equipo y cada uno tiene que trabajar”. Daniel Blumrosen Juárez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









