Más Información
Buenos Aires.— Diego Maradona se ofreció para dirigir gratis a la selección de Argentina, a la que orientó durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Alemania la despachó 4-0.
“Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis”, declaró. “El ‘Cholo’ [Diego] Simeone [técnico del Atlético de Madrid] no quiso arreglar por el tema de la plata. Yo no tengo problemas de plata”, agregó.
La selección está acéfala tras la renuncia de Gerardo Martino después que la Albiceleste perdió en penaltis con Chile. “Extraño la conducción, cada vez me hace falta el roce con los jugadores, pelearme con los periodistas”.
Maradona criticó a su colega Julio Olarticoechea, quien ante la renuncia de Martino se hizo cargo del equipo que va a Juegos Olímpicos, a los que Argentina acudirá con escasa preparación. “A los Juegos no tendríamos que haber ido bajo estas condiciones. El “Vasco” [Olarticoechea] tendría que haber dicho: ‘Con un equipo sin entrenarse, no vamos’. Porque acá está en juego el prestigio del futbol argentino”, dijo Diego.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]






