15 | DIC | 2019
1
En redes sociales circulan posibles versiones de la nueva piel (TWITTER)

Chivas persiste en Javier Aquino

04/06/2016
00:32
Monterrey
-A +A
Tigres no podría impedirlo si se paga cláusula de rescisión y el jugador lo desea

Jorge Vergara y José Luis Higuera, propietario del Guadalajara y director general del Grupo Omnilife-Chivas, respectivamente, han asegurado que el atacante Javier Aquino es la pieza que les falta para terminar de armar al Rebaño Sagrado. Lo malo es que los Tigres no lucen dispuestos a desprenderse de él.

Desde antes que regresara a México —para jugar con los regiomontanos— hace casi un año, el seleccionado nacional ha sido buscado por los tapatíos, cuya oferta fue inferior a la del equipo que hoy tiene sus derechos federativos. No hay de otra: para tenerlo, tendrán que desembolsar una importante cantidad.

Ricardo Ferretti es quien lanza la advertencia. El director técnico de los felinos no quiere soltar al oaxaqueño, pero no cierra la puerta completamente. Con un tono mucho más parecido al de un dirigente, asegura que la única llave para negociar es el dinero.

“Todos son rumores. No hay algo concreto y lo que pudiera haber así, concreto, con Aquino... No nos interesa desprendernos del jugador, pero si llegan, pagan su cláusula de rescisión y el jugador se quiere ir, pues naturalmente ahí no tenemos nada qué hacer”, sentencia el ‘Tuca’.

El hecho de que el canterano del Cruz Azul esté con la Selección Mexicana en la Copa América Centenario provoca que el Régimen de Transferencias, a celebrarse en Cancún el miércoles, no sea la fecha límite para negociarlo. Habrá una prórroga para quienes integran al grupo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Rompen con patrocinador. Mediante un comunicado, la firma alemana Adidas informó que terminó la relación laboral con el Guadalajara, club al que vestía desde 2011.

“Adidas agradece al Club Deportivo Guadalajara por su profesionalismo durante estos años, así como por el crecimiento conjunto alcanzado por ambas instituciones, como producto de una alianza estratégica y colaborativa”, se lee en el comunicado.

Pese a hacerse oficial todavía, trasciende que el Rebaño Sagrado ya tiene un acuerdo con la marca Puma para que vista a la institución desde el Apertura 2016.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios