Más Información

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte

Rocío Nahle supervisa limpieza de crudo en playas de Boca del Río, Veracruz; asegura que son "trazas" de hidrocarburo
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó en su cuenta de Twitter a la Selección Mexicana por su triunfo, y al 'Chicharito' por su gol y su cumpleaños 28.
El mandatario publicó en su red social el siguiente mensaje: Felicidades a @miseleccionmx por el triunfo de hoy, y doble felicitación a @CH14_: por su cumpleaños, y por el golazo que nos brindó.
El delantero mexicano Javier Hernández cumplió 28 años, y lo hizo con el gol que le dio la victoria a México 1-0 sobre Chile.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











