Nos cuentan que Rubén Omar Romano resultó muy afectado cuando se enteró del plagio del que fue víctima Alan Pulido, ocurrido la madrugada del domingo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando salía de una fiesta.

El técnico de origen argentino, pero avecindado en México hace ya más de 35 años, desde hace tiempo se ha mantenido al margen cuando de hablar de los hechos ocurridos en julio de 2005 se trata.

Cuando salía del entrenamiento de Cruz Azul, en La Noria, fue abordado por secuestradores que lo mantuvieron cautivo por más de dos meses, superando con entereza ese episodio. Nos dicen que Rubén Omar casi enmudeció al conocer lo sucedido al ex delantero de los Tigres, ahora del Olympiacos de Grecia. Ánimo, profe.

La familia le había advertido

La desaparición de Pulido es un duro golpe para los seres queridos del atacante y el medio futbolístico, pero a su familia le duele aún más porque ya habían solicitado al chico que evitara salir de fiesta en Tamaulipas, debido a los altos índices de inseguridad. Nos cuentan que la gente más cercana al goleador que participó en el Mundial de Brasil 2014 le comentó en varias ocasiones que evitara las zonas consideradas ‘complicadas’ en Ciudad Victoria, a donde el chico gusta de pasar algunos días de sus vacaciones. También le pidieron reservarse un poco en cuanto a los automóviles y la vestimenta. En estos días es complicado que en Tamaulipas se pueda vivir con las libertades que se tienen en otros estados de la República, y en muchos países del mundo.

El ‘Principito’, ¿se pierde Río?

A Juan Carlos Osorio le pareció que Andrés Guardado está cansado y ha acarreado varias lesiones a lo largo de la temporada que acaba de terminar en Europa, razón por la que recomendó que sólo asistiera a uno de los dos torneos que le vienen a las Selecciones Nacionales. El colombiano le dijo que si quería ir a los Juegos Olímpicos no habría problema en que se ausentara de la Copa América Centenario que está por comenzar. Sin embargo, el ‘Principito’ apareció en la convocatoria para el torneo continental. ¿Será un anuncio de que faltará el volante tricolor a la lucha por refrendar la medalla de oro en Río? El PSV Eindhoven tendrá la última palabra, porque quiere cuidar a uno de sus mejores jugadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses