Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
Tras rumores por el acecho de clubes europeos sobre Javier Hernández, Jonas Boldt, presidente del Bayer Leverkusen, dio por seguro la continuidad del delantero mexicano para las campañas 2016-17 de Bundesliga y UEFA Champions League.
“Nosotros tenemos contrato con él, lo necesitamos. ('Chicharito') se siente muy feliz, todo el mundo ha visto que Javier Y Leverkusen trabajan juntos”, expresó el directivo en entrevista con Fox Sports.
Incluso, medios en Alemania aseguran que entre Hernández Balcázar y el Bayer se acordó una cláusula de rescisión de hasta 40 millones de euros (casi 45mdd), y un contrato hasta el 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










