Más que pensar en una revancha frente a los Pumas de la UNAM, la idea de América es de ganar un duelo muy importante y de paso amarrar el segundo sitio de la tabla, señaló el volante argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza.

En caso de una combinación de resultados, los “auriazules” llegarían con posibilidades de liguilla al duelo ante las Águilas, a las que estarían obligados a derrotar.

“Tenemos que ganar, si quedan eliminados es problema de ellos, tienen lo de la Libertadores, nosotros queremos ganar porque es clásico, nosotros no somos rencorosos (en referencia a las semifinales del Torneo Apertura 2015), solamente queremos llegar de la mejor forma a la liguilla”, dijo.

Manifestó que el destino les da la oportunidad de dejar fuera a los universitarios, pero afirmó que para él es algo que pasa a segundo término.

“Sí, son circunstancias de futbol, obviamente ellos se van a jugar la clasificación, va a ser un partido muy tenso, nosotros tenemos que ganar y buscar la liguilla, si quedan fuera es cosa de ellos”, estableció.

Dejó en claro que quieren ganar a Pumas “por ser el clásico. Hay que descansar bien esta semana, tenemos que llegar de la mejor manera y creo que si ganamos lo haremos”.

América y Pumas se verán las caras este domingo en el estadio Olímpico Universitario, en partido de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses