edgar.luna@eluniversal.com.mx

En el Guadalajara eximen de culpa a Carlos Peña de la eliminación ante el América. El penalti fallado por el ‘Gullit’, dice Gabriel Amato, auxiliar de Matías Almeyda, “no fue la causa de la derrota”.

La pena máxima, aclara el estratega, “era del ‘Gullit’, del que mejor se siente, y Carlos lo había hecho bien”, dice ante quienes quieren enfrentar al volante con Omar Bravo, el histórico delantero del Rebaño condenado a ser uno más en la cancha. “Pero aquí ganamos y perdemos todos”, señala de manera tajante el argentino. “No hay que señalar a nadie”, precisa.

De la misma opinión es Rodolfo Cota. El portero de las Chivas no señala culpables y pone la cara por el grupo, dolido tras la eliminación a manos del odiado rival. “Fallamos un penalti como algunas jugadas claras. No, no hay un solo culpable, somos todos. Pero caímos con dignidad”.

Carlos Peña camina con la mirada clavada en el piso, sabedor de que será señalado. Ha vuelto a ser el del final de su era con León, alejándose de la responsabilidad a la hora buena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses