Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
El fanatismo por el choque entre América y Rayados, correspondiente a la J16 del Clausura 2016, provocó caos en el metro de la Ciudad de México, luego de un conato de bronca protagonizado por un grupo de animación azulcrema.
De acuerdo con un video compartido por el grupo de Facebook "Somos Hinchas, no delincuentes", supuestos integrantes de la porra americanista “Ritual del Kaoz” intentan agredir a aficionados regiomontanos, en las instalaciones de la estación Hidalgo de la línea 2.
Sin embargo, poco pudieron hacer los enardecidos hinchas capitalinos por la presencia de la policía. Incluso, en la grabación, se observa a una integrante de la porra americanista que trata de calmar los ánimos.
América y Rayados, ya clasificados a Liguilla, cerraron ayer su compromiso en el estadio Azteca con un empate (3-3).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











