Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Era el minuto 54 del partido. El momento justo para lucirse en su homenaje. Pero Antonio Naelson saboteó su propio festejo. Erró el penalti que le pudo dar el triunfo a los Gallos Blancos (0-0).
‘Sinha’ jugó sus mejores partidos con el Toluca, con el que fue campeón, y al que enfrentó vestido con una camiseta enemiga. Ayer, enfundado con la casaca del Querétaro tuvo un reconocimiento al medio tiempo, con el aplauso del público incluido. Después de todo, su trayectoria así lo ameritó.
Tuvo para celebrar y convertir el duelo en una fiesta. Su tiro desde el manchón penal se estrelló en el poste y salió. Naelson, naturalizado mexicano, se quedó triste, ante la decepción de su fanaticada.
En la acción, el portero de los Diablos, Alfredo Talavera salió de cambio lesionado.
Pifia increíble para un futbolista las condiciones técnicas de ‘Sinha’. El tiempo, parece, que no perdonó a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos en la LIga Mx y quedó demostrado que sus pasos van hacia el retiro.
Luego de que el creativo no anotara, Querétaro (13 pts.) y Toluca (13 pts.) se quedaron en blanco. Un 0-0 que acerca a los dos clubes hacia la eliminación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








