Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Así luce la zona cero del Tren Interoceánico a dos días de la tragedia; medios caminaron 7 km para llegar al lugar del descarrilamiento

FBI difunde nuevas fotos de decomisos en domicilios ligados a Ryan Wedding; exhibe obras de arte y medallas halladas en cateos
París.— Los proyectos multimillonarios del París Saint-Germain y del Manchester City firmaron tablas (2-2) en un vibrante partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes.
Un botín excesivo para los de Manuel Pellegrini, que fueron inferiores en el terreno de juego a los locales, pero se mostraron muy eficientes de cara al gol.
La vuelta la jugarán los franceses sin dos de sus figuras clave, el defensa David Luiz y el centrocampista Blaise Matuidi, que vieron una tarjeta amarilla.
De Bruyne fue el único que dejó huella, con el primer tanto del partido, mientras que Ibrahimovic falló un penalti, un par de claras ocasiones y sólo marcó merced a un regalo de la defensa inglesa. El Parque de los Príncipes vio al sueco de las grandes ocasiones el que falla en las citas importantes.
Fueron Rabiot, titular por la ausencia del lesionado Marco Verratti, y Fernandinho quienes lograron los dos goles decisivos.
El cartel de favorito no sentó bien al PSG, que salió tenso ante un público que le demanda ese salto de calidad. En el 38’, Matuidi perdió un balón inocente en el centro del campo y Fernandinho y Fernando, en rápida combinación, lo convirtieron en una jugada peligrosa, con ayuda de un resbalón de David Luiz que permitió a De Bruyne batir a Trapp.
El susto fue de corta duración, porque tres minutos más tarde, Fernando cometió la torpeza del día, un mal control en su área que dejó franco el balón para que Ibrahimovic enmendara sus errores.
La voltereta llegó a balón parado, un córner sacado desde la izquierda por Di María, que aprovechó Rabiot (59’).
Cantaba ya la grada la victoria y celebraba una remontada que parecía merecida, pero que Fernandinho aguó en el minuto 72, cuando aprovechó un mal despeje de Aurier.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










