Suscríbete

México estará bajo los ojos del mundo

La ciudad recibirá a los máximos jerarcas de la FIFA en su congreso 66

Anuncian exposición de balones decorados por la zona de Polanco (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 28/04/2016 00:24 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:24
Guardando favorito...

[email protected]

La Ciudad de México se dijo lista para albergar el 66 Congreso de la FIFA, el primero bajo el mando del nuevo presidente del organismo internacional, Gianni Infantino.

“El Congreso marcará la agenda de la FIFA para los próximos años”, dijo Decio de María, presidente de la FMF, quien asistió al evento de presentación en donde estuvo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. “Hace algunos meses se eligió al nuevo presidente de la FIFA y con él se generó una reestructura que implica las bases para la agenda futura y esto será lo que se discuta”, mencionó.

En tanto que Justino Compeán, presidente honorario de la Femexfut, agradeció las facilidades otorgadas por las autoridades, “agradecemos a la Secretaría de Relaciones Exteriores por la facilidad para la comunicación para las visas, son 209 países y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por todas las facilidades en aduana, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a los mandos de seguridad”.

Compeán anunció que del 8 de mayo al 8 de junio se montará una exposición de 60 balones decorados por artistas mexicanos, la cual correrá de la Torre Mayor hasta el Auditorio Nacional.

Finalmente, Miguel Ángel Mancera expresó la importancia del evento y además dio su apoyo a la candidatura de la Federación para albergar las distintas Copas del Mundo en los próximos años.

“Pronto estarán las convocatorias para los Campeonatos Mundiales de Futbol y sé que nuestra ciudad estará en la línea de observación internacional para tener un Campeonato en el que seamos protagonistas de esta gran fiesta. La ciudad está lista parta tomar esas responsabilidades”, dijo.

Temas Relacionados
México FIFA
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos