La directiva de Santos Laguna hará todo lo posible para evitar el veto al estadio Corona después de los incidentes entre aficionados lagunero y de Tigres ocurridos el sábado anterior.

Alberto Canedo vicepresidente de Santos acudió a la Federación Mexicana de Futbol para presentar pruebas que los liberen de alguna sanción.

"Quiero aclarar que nosotros cumplimos con todos los protocolos y no queremos que paguen justos por pecadores. La afición de Torreón actuó bien", dijo.

Señaló a la gente de Tigres, como la responsable, "son con los que siempre tenemos problemas".

En caso de ser castigados, Canedo afirma que el club lagunero acatará.

hgm

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]