Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Cuatro personas lesionadas y 22 detenidos fue el saldo de una trifulca en el Estadio Corona, luego de la derrota 2-1 de los Tigres ante Santos por la jornada 15 del Clausura 2016.
De acuerdo con medios locales, tres aficionados y un policía resultaron lesionados, por lo que requirieron la atención del personal ambulante de la Cruz Roja.
Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) remitieron a 15 hinchas regiomontanos y siete laguneros que extendieron la riña hasta el estacionamiento del recinto santista.
Por el momento, ambos clubes y la Liga Mx no se han pronunciado al respecto.
(Video cedido por Multimedios)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









