Más Información

Mauricio Kuri: Que quede bien claro, no aceptamos dictados extranjeros; llama a aprobar la mejor reforma electoral

Ministro Hugo Aguilar afirma que el nuevo Poder Judicial no representa retrocesos; se consolida mayor legitimidad, afirma

Kenia López Rabadán: Constitución debe ser el instrumento para pacificar al país; reforma electoral pondrá valores a prueba

Por el Super Bowl, EU compra 11% más aguacate mexicano; cifra representa un récord histórico en exportación

Él es Diego Rivera, alcalde de Tequila detenido por vínculos con el CJNG; lo acusan de cerrar el Munat y extorsionar a tequileros
El portugués Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho, como desveló el estudio radiológico al que se sometió este viernes en el Hospital Sanitas La Moraleja, y será baja en el encuentro liguero del Real Madrid que hoy juega ante el Rayo Vallecano.
Cristiano estará ausente de su primer partido de Liga en toda la temporada, tras abandonar el pasado miércoles el césped del Santiago Bernabéu en el tiempo añadido del duelo ante el Villarreal, al sentir molestias en la parte posterior de su muslo derecho.
“Mañana [hoy] no va a estar porque hemos hecho la ecografía ayer y hoy la resonancia, no tiene nada grave pero está cargado y no va a poder jugar. Luego veremos día a día, el problema que es que él quiere siempre jugar, podría salir mañana pero nada, se va a quedar en casa y veremos para el próximo partido el martes“, comentó el técnico merengue, Zinedine Zidane en rueda de prensa.
La ecografía realizada en la ciudad deportiva madridista el jueves, tuvo su continuación con la resonancia magnética que los médicos del Real Madrid realizaron esta mañana a Cristiano Ronaldo, que desveló el alcance exacto.
El portugués no tiene rotura muscular y la dolencia es una leve sobrecarga que le impedirá jugar en Vallecas.
En principio, “pendiente de evolución” como reza el parte médico difundido por el club, el objetivo de Cristiano Ronaldo y el cuerpo técnico del Real Madrid es estar en plenas condiciones para jugar el próximo martes el encuentro de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City.
“No creo que llegue fundido al final de la temporada, la verdad, lo veo bien en todos los aspectos. Luego a veces puede pasar, es una anécdota que en una jugada en el último momento con un contrario puede pasar eso, pero yo le veo bien, perfectamente jugando todos los partidos”, añadió el estratega Zidane.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









