Más Información

Vinculan a proceso a "El Yeicob", socio del empresario Raúl Rocha, por delincuencia organizada; le dictan prisión preventiva

Vinculan a proceso a "El Limones" por narcotráfico y posesión de armas; continúa en prisión en el Altiplano

UIF respalda sanciones de EU contra el Cártel de Santa Rosa de Lima; fortalece esfuerzos conjuntos para reducir criminalidad, destaca
El árbitro José Alfredo Peñaloza no fue colocado en ninguno de los nueve encuentros de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016, después de la polémica provocada durante el juego entre Cruz Azul y Santos, donde mostró tres tarjetas amarillas al ecuatoriano Joffre Guerrón.
La Comisión de Árbitros decidió no encomendarle ningún partido de esta semana, y en cambio, envió al silbante Fernando Guerrero al juego entre Pachuca y Guadalajara. Guerrero no dirigía a las Chivas desde el “Clásico de Clásicos” donde invalidó un gol a Isaac Brizuela de manera errónea.
Francisco Chacón dará inicio a la jornada 15 con el encuentro celebrado en CU entre los Pumas y Tijuana.
Paul Delgadillo aparecerá en otro de los duelos importantes de la jornada donde el Cruz Azul visitará la cancha del Veracruz, mientras que Érick Jair Miranda guiará el destino del América contra Toluca, celebrado en el estadio Azteca.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











