Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Lisboa.— A pesar de haber anotado el empate parcial entre Benfica y Bayern Munich, el delantero mexicano Raúl Jiménez y su equipo se quedaron sin concretar la sorpresa en Champions League y fueron eliminados en los cuartos de final por marcador global 3-2.
Jiménez puso a soñar a los portugueses sobre el minuto 26, cuando, de cabeza, emparejó la serie. Pero enseguida perdonó otra y el conjunto alemán de Pep Guardiola sentenció vía Arturo Vidal (37’) y Thomas Müller (52’). Talisca dibujó el 2-2 definitivo al 76’, demasiado tarde.
“Logramos mantener el ritmo en el partido, la eliminatoria estuvo siempre equilibrada y demostramos que podemos competir con cualquier equipo”, indicó, orgulloso, Raúl Jiménez tras la batalla en el estadio Da Luz. “Estoy contento por la anotación, tuvimos la ocasión de marcar el 2-0, pero son cosas del futbol, sin embargo, estoy orgulloso”, resaltó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








