Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Lisboa.— A pesar de haber anotado el empate parcial entre Benfica y Bayern Munich, el delantero mexicano Raúl Jiménez y su equipo se quedaron sin concretar la sorpresa en Champions League y fueron eliminados en los cuartos de final por marcador global 3-2.
Jiménez puso a soñar a los portugueses sobre el minuto 26, cuando, de cabeza, emparejó la serie. Pero enseguida perdonó otra y el conjunto alemán de Pep Guardiola sentenció vía Arturo Vidal (37’) y Thomas Müller (52’). Talisca dibujó el 2-2 definitivo al 76’, demasiado tarde.
“Logramos mantener el ritmo en el partido, la eliminatoria estuvo siempre equilibrada y demostramos que podemos competir con cualquier equipo”, indicó, orgulloso, Raúl Jiménez tras la batalla en el estadio Da Luz. “Estoy contento por la anotación, tuvimos la ocasión de marcar el 2-0, pero son cosas del futbol, sin embargo, estoy orgulloso”, resaltó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










