Más Información

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

PVEM y PT descartan postular a Saúl Monreal a la gubernatura de Zacatecas; senador agotará proceso interno de Morena, afirma

Claves del fracking en México; consultas en comunidades, un comité de expertos y soberanía, entre lo anunciado por el gobierno
En los últimos ocho minutos del partido, Toluca encontró la contundencia que le había faltado en todo el partido, para así venir de atrás y vencer a San Lorenzo de Almagro, que está virtualmente eliminado, en partido del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América.
Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fernando Uribe, a los minutos 82 y 87, en tanto Nicolás Blando adelantó al “cuervo”, al 44.
Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 13 unidades en lo más alto de dicho sector, lugar que tienen asegurado sin importar otros resultados, y como el segundo mejor clasificado a octavos de final, en tanto los de “Boedo” se quedaron con tres, prácticamente fuera de toda posibilidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








