17 | NOV | 2019
Foto: Jam Media

México cumple vs. Guatemala

06/03/2016
03:41
Redacción
-A +A
Santi González y Reyes-Varela amarran la serie Copa Davis al ganar el dobles

México cerró su pase a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, luego conseguir el tercer punto ante Guatemala en el dobles disputado en el Campeche Country Club.

Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela, ubicados en el sitio 71 y 115 del ranking de dobles, aseguraron el triunfo por 6-1, 7-6 y 6-3 en un partido de poco más de dos horas ante Christopher Díaz (434) y Wilfredo González (1,426).

“Estoy muy contento por lograr la victoria. Felicito a todo el equipo mexicano por dejar todo en la cancha y hacer un excelente trabajo ante Guatemala”, dijo González.

El viernes, México logró los primeros dos puntos del enfrentamiento de la mano de Lucas Gómez y Hans Hatch, quien debutó en la Copa Davis.

La historia colocaba a los anfitriones como favoritos, con tres series ganadas en igual número de enfrentamientos previos.

Leo Lavalle, capitán nacional, decidió jugar a nivel del mar y eligió a Campeche como sede.

Aunque todavía se disputarán dos puntos hoy, México ya piensa en el siguiente rival para la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana que saldrá de la serie que aventaja Perú 2-1 ante Uruguay y que se definirá hoy en los últimos dos puntos de singles.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios