Gignac vuelve a anotar en la victoria gala

Universal Deportes 30/03/2016 01:26 Agencias París Actualizada 01:28
Guardando favorito...
X

La selección francesa derrotó 4-2 a su similar de Rusia, en cotejo celebrado en Stade de France, como parte de su preparación camino a la Eurocopa de Francia 2016.

El equipo dirigido por Didier Deschamps tomó ventaja al minuto 9, cuando Antoine Griezmann habitó a N’Golo Kanté, quien disparó de pierna derecha y venció al guardameta Igor Akinfeev.

En el minuto 38 la segunda anotación llegó por conducto de André-Pierre Gignac, mismo que aprovechó el cobró de tiro libre efectuado por el extremo del Atlético de Madrid, Griezmann.

Algunas playeras de Tigres, en honor a Gignac, aparecieron en el Stade de France, al tiempo que el jugador, identificado con los regios, utilizó las espinilleras del club.

Al 56’, de cabeza, Alexander Kokorin acortó distancia de cabeza; Dimitri Payet convirtió de tiro libre el 3-1, al 64’; cuatro minutos más tarde, Yuri Zhirkov conquistó el 3-2 para los rusos; pero el atacante del Bayern Munich, Kingsley Coman, acabó con las esperanzas del rival y sentenció el partido 4-2, al minuto 76.

Francia finalizó su preparación, en donde logró dos victorias, 3-2 a Holanda y 2-0 ante Inglaterra.

Alemania goleó a Italia. En Munich, Alemania se impuso por contundente 4-1 sobre Italia, en amistoso celebrado en el Allianz Arena y que sirvió con miras a la Euro.

Kross (24’), Götze (44’), Hector (59’) y Özil (74’), de penalti, anotaron por los alemanes; El Schaavary (83’) consiguió el tanto del honor.

En otros resultados amistosos celebrados ayer, Holanda venció 1-2 a Inglaterra, en Wembley, partido que sirvió para rendirle homenajes al recién fallecido Johan Cruyff. Suecia y República Checa empataron 1-1, mientras que Irlanda registró 2-2 contra Eslovaquia.

 

Temas Relacionados
Gignac
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones