Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones
Aunque están enfocados en el partido de esta noche contra el FC Juárez, por los cuartos de final en la Copa MX, a los Cementeros todavía les duele el par de unidades que el sábado dejaron escapar ante el Puebla.
El Cruz Azul es uno de los tres clubes que siguen invictos como locales en el certamen liguero (los otros son el Monterrey y el Pachuca), pero sus integrantes tienen claro que nadie debe salir vivo de la antigua Ciudad de los Deportes. Hasta ahora, el Guadalajara y La Franja ya lo hicieron.
“Sabemos que necesitamos sumar de a tres en casa para acomodarnos mejor en la tabla, pero lo que pasó no podemos modificarlo”, reconoce el argentino Ariel Rojas, lateral izquierdo de La Máquina. “Solamente nos queda pensar en lo que viene”.
Porque podría significar un pasaje a la inmortalidad. El desempeño mostrado en la Liga y Copa ha hecho que el lastimado pueblo celeste se ilusione con dar la vuelta olímpica en ambas competencias. Los futbolistas, también lo sueñan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









