Guadalajara.— “Felicidades Chivas. Esta vez, perdimos ganando”, escribió Jorge Vergara, dueño de las Chivas, vía Twitter al término del Clásico Nacional, en el que Guadalajara cayó ante el América.

Agregó que a pesar de la derrota, está orgulloso de su equipo: “Sé que se gana con goles, pero no me rajo. Chivas jugó extraordinario y estoy orgulloso de la camiseta más Mexicana”.

“De forma rara”. En tanto que Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, fue claro: “Perdimos de una manera extraña”. La polémica actuación de Fernando Guerrero provocó los comentarios del argentino. “Me voy con tristeza. El futbol, de todas partes del mundo, tiene cosas extrañas. Fuimos condicionados por los errores arbitrales. Se supone que se elige al mejor árbitro para este juego, y no se pueden equivocar así”.

Puso en la mesa tres puntos claves: “El gol [anulado a Brizuela]; el penalti [no marcado a Omar Bravo] y la expulsión [a Carlos Cisneros]. Eso condicionó bastante lo que es un juego que tiene bastante importancia para el país”.

No justificó la derrota, aclaró: “No, no justifico, defiendo. Hay un momento en que se tiene que ser consciente de que hay un montón de cosas en juego y no se pueden tener ese tipo de errores”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses