Suscríbete

Se puede lograr el resultado: Araujo

Puebla enfrenta a Racing en la vuelta de primera ronda de la Libertadores

‘Pato’ confía en que superarán al Racing, tras el empate en Puebla (ERNESTO PÉREZ M. IMAGO7)
Universal Deportes 09/02/2016 22:38 Agencias Actualizada 00:18

Buenos Aires.— Consciente de los antecedentes de los equipos mexicanos en sus participaciones en competencias de Sudamérica, el defensa Patricio Araujo señaló que todos en el Puebla deben estar atentos a factores externos, hoy, cuando enfrenten a Racing de Argentina, en la vuelta de la primera ronda de Copa Libertadores. “Sé cómo va estar el partido y hay que estar pendientes de todos los factores externos que se puedan dar”, señaló el ‘Pato’, quien tiene experiencia en esta competencia, luego de llegar a una final con Guadalajara.

Consideró que “la afición es algo que pudiese afectar entre comillas”, reconoció. “El arbitraje y el camino al estadio, porque aquí la gente se mete mucho en ese rol de intimidar al rival, pero dentro de la cancha hay que olvidarse de eso”.

Somos 11 contra 11, podrá haber decisiones que no nos gusten, pero con el conjunto, con la picardía que muestre el equipo y con la concentración yo creo que se puede lograr el resultado”, destacó.

El campeón Sub-17 en Perú 2005 afirmó que en el seno del plantel existe plena confianza en que tienen la calidad futbolística para conseguir el resultado que se necesita para avanzar a la fase de grupos.

“Veo a todos mis compañeros muy conectados, con ganas de hacer las cosas bien y venimos con confianza en hacer un gran partido por lo que se mostró en la semana”, estableció.

Para lograr su boleto a la fase de grupos de la Libertadores, el cuadro que dirige el argentino Pablo Marini necesita el triunfo por cualquier marcador o empatar por más de tres anotaciones.

Temas Relacionados
puebla

Comentarios