Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El delantero mexicano Alan Pulido fue tomado en cuenta por el entrenador portugués Marco Silva para encarar el duelo del domingo en el que Olympiacos recibirá al Atromitos en el estadio Georgios Karaiskakis.
Luego de disputar 10 minutos en la Europa League en la derrota de su equipo 1-0 frente al Anderlecht, el ex atacante de Tigres entró en la convocatoria de los “rojiblancos” para el duelo que sostendrán como locales frente al treceavo lugar del torneo casero.
En dicho certamen el atacante mexicano ya ha marcado una anotación con Olympiacos, con 100 minutos disputados y una aparición en el once inicial de los “rojos”.
Mientras tanto, el partido por la jornada 23 de la Súper Liga Griega presentará a dos equipos que viven distintas situaciones en dicho evento, ya que el equipo del tamaulipeco se mantiene con 61 puntos, mientras que Atromitos cuenta con 24 unidades a un puesto de la zona de descenso.
Además, las últimas dos veces que estos dos clubes se han visto las caras en la Súper Liga de Grecia, el conjunto de Pulido se ha alzado con la victoria sobre los visitantes en pizarras con diferencia mínima de dos goles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








