[Publicidad]
El Eintracht Frankfurt tropezó en su visita al Colonia por marcador de 3-1 en la fecha 21 de la Bundesliga; el mexicano Marco Fabián propició el primer gol en contra.
Los visitantes tomaron la ventaja con el primer gol del partido, cortesía de Meier al minuto 24. Sin embargo, cuatro minutos después fueron igualados tras un error en el control del esférico de Marco Fabián y una floja defensa que aprovechó Gerhardt.
La remontada se consumó con los goles de Heintz (56') y Modeste (72').
Por su parte, el ex del Guadalajara se marchó del partido al minuto 74 y con una tarjeta amarilla.
Con este resultado, las águilas del Eintracht Frankfurt se mantienen con 21 puntos, mientras que las cabras del Colonia se ubican en media tabla con 29 unidades.
Para la fecha 22 de la liga alemana, Marco Fabián y Frankfurt recibirán al Hamburgo (19 de febrero).
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Senegal EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Metrópoli
¿Vas a festejar a la Selección Mexicana? Metro CDMX amplía su horario este miércoles; habrá pantallas en distintos puntos

Universal Deportes
La magia de Lionel Messi no termina y quiere más: Lo voy a intentar de nuevo

Metrópoli
Inician renovación de Calzada de La Naranja entre Azcapotzalco y Naucalpan; usarán concreto hidráulico






