Antes de viajar a Monterrey, el capitán de los Pumas, Darío Verón, refutó las acusaciones de presunto racismo que le achacó el americanista Darwin Quintero.

Dijo el paraguayo que está tranquilo porque no insultó a nadie de forma discriminatoria como lo señaló el jueves el colombiano.

Quintero y Verón se vieron envueltos en una polémica en las semifinales del pasado Apertura 2015 cuando Quintero declaró que Verón había utilizado insultos racistas en contra suya, pero ayer el elemento de las Águilas dijo que los ataques fueron contra el ecuatoriano Michael Arroyo.

“Él puede decir lo que quiera, yo ya declaré, yo estoy muy tranquilo conmigo mismo porque nunca insulté a nadie, yo no dije nada de racismo“, dijo Verón.

“Hace 22 días fui a declarar, fui con la gente de la Comisión Disciplinaria y creo que si quieren saber detalles [Quintero y Arroyo] que vayan con la gente de la Comisión para saber bien. Yo no tengo problema porque soy un tipo sincero”.

Verón y su equipo pasaron por el aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Monterrey donde esta noche visitarán a Rayados en la primera jornada del Clausura 2016.

Por su parte, el técnico Guillermo Vázquez anticipó que ante el Monterrey se dará un partido “complicado de visita” porque su rival tiene jugadores talentosos “esperamos hacer un buen partido”.

Vázquez, quien metió al equipo a la final del pasado Apertura, comentó que su escuadra tuvo “poco tiempo de preparación” para enfrentar el torneo por lo que estarán haciendo “un gran esfuerzo para poder iniciar lo mejor posible”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses