Más Información

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
La presencia de Rafael Márquez en la zaga terminó por servir al Atlas como una especie de amuleto para conseguir su primer triunfo como visitante ante los Gallos Blancos (3-1).
El liderazgo del ‘Káiser de Michoacán’, aunado al grito de gol de Alfonso González y el doblete Gonzalo Bergessio fueron suficientes para derrotar al Querétaro que sólo ofreció resistencia en el primer tiempo.
Feliz retorno del capitán de los Zorros, quien vistió la camiseta del equipo de sus amores, luego de 16 años de lejanía. Rafa ejerció de mariscal para ordenar a una línea defensiva que sólo admitió un tanto.
Márquez tuvo un respaldo ofensivo que encabezó su compañero argentino, Bergessio, quien estuvo atento para empujar el esférico de cabeza (39’) y disparar a segundo poste (77’). Anotaciones que se sumaron a la igualada que marcó Alfonso González (25’).
Esos goles rojinegros hicieron poco efectiva la diana que había hecho el vigente campeón de goleo, Emanuel Villa, quien le dio al Querétaro una ventaja parcial con una definición de palomita y cruzada (21’).
El equipo de Víctor Manuel Vucetich se desmoronó ante la pegada de su rival. Jamás descifró como encontrar el descuento y terminó por atacar con mayor ímpetu que calidad en sus delanteros.
Al final del partido, Rafael Márquez sonrió y aplaudió. Poco se le notó lo añejo que ha sido su carrera. El eterno zaguero sintió que sus Zorros pueden aspirar a lo grande guiados por sus botines. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








