Suscríbete

'Chicharito' pide un México seguro

Javier Hernández ruega a los Reyes Magos ayuda para el país

Hernández también solicitó tener salud y cumplir sus sueños (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 07/01/2016 00:04 Redacción Actualizada 00:05
Guardando favorito...

Orlando.— Javier Hernández hizo públicos los tres deseos que envió a los Reyes Magos. La principal preocupación del ‘Chicharito’: que mejore la seguridad en México.

“Les deseo a todos un feliz Día de Reyes de parte de todos mis compañeros, de todo el Bayer Leverkusen y les comparto mis deseos:”, dijo el delantero mexicano, quien actualmente suma 19 goles en su estancia con el club de las ‘Aspirinas’.

“Deseo mucha salud para mí y mis seres queridos; segundo, que este año se me puedan cumplir algunos sueños que tengo; y el tercero es que en mi país, en México, la seguridad pueda mejorar”, señaló Hernández a través de un video difundido por el Leverkusen.

Animado, el artillero de la Selección Mexicana también abogó por que “ojalá que todos sus deseos se cumplan y tengan un magnífico Día de Reyes”.

El conjunto alemán publicó una fotografía en la que aparece el atacante vestido como uno de los Reyes Magos, acompañado de Karim Bellarabi y Stefan Kiessling.

Actualmente el Bayer se encuentra concentrado en Orlando para enfrentar la Copa Florida, un torneo amistoso en el que disputará dos encuentros frente al Independiente de Santa Fe colombiano y luego ante el Internacional de Porto Alegre.

‘Chicharito’ forma parte del atractivo de este certamen, debido a su carisma y a la nutrida presencia mexicana en aquella península de Estados Unidos.

Los futbolistas del Leverkusen han aprovechado su estancia en esa ciudad para visitar Disneylandia y retomar fuerzas de cara a lo que será la segunda parte de la temporada 2015-16 en la Bundesliga y la Europa League, a la cual accedieron luego de quedar eliminados de la prestigiosa Liga de Campeones.

El conjunto rojinegro busca seguir su escalada en la competencia teutona para acercarse lo más posible a los puestos que dan derecho a jugar Champions el próximo año.

Hernández busca seguir enrachado para romper su registro personal en Europa de 20 goles, mismo que logró con el Manchester United.

Temas Relacionados
'Chicharito' Hernández
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos