Alan Pulido se cubrió de gloria al conseguir su primer tanto en la Súper Liga de Grecia con la casaca del Olympiacos, mismo que le dio la victoria a su equipo por 1-0 sobre Xanthi.

Dentro de la fecha 19, con el estadio Georgios Karaiskáki como escenario, el tamaulipeco recibió el voto de confianza por parte de su entrenador, el portugués Marco Silva, y saltó al campo como titular, anotó a los 74 minutos y completó todo el encuentro para salir como el héroe del vigente campeón.

Para quedar a la altura de su primera aparición en el 11 inicial, Pulido Izaguirre convirtió la solitaria diana, tras un pelotazo que recibió Konstantinos Fortounis, éste centró de inmediato hacia el mexicano, quien se desmarcó y llegó a tiempo para empujar el esférico.

Con este resultado, el conjunto de El Pireo llegó a 55 puntos y “vuela” para levantar un nuevo título, pues apenas registra un empate y el resto han sido triunfos; su más cercano perseguidor el AEK de Atenas, en la clasificación general se encuentra a 19 unidades de distancia.

‘Chícharo’ se va en blanco. Javier Hernández y Bayer Leverkusen se conformaron con el empate a un gol frente al Hoffenheim, club que partió como sotanero de la Bundesliga para este duelo efectuado en la Wirsol Rhein-Neckar Arena, con motivo de la fecha 18.

En esta oportunidad, la estrella de las Aspirinas no pudo aumentar su cosecha de dianas pese a gozar de un par de ocasiones francas de gol y al final completó los 90 minutos con un sabor amargo.

La situación para el Bayer se puso cuesta arriba cuando Jiloan Hamad puso arriba al “Hoffe”. Leverkusen jamás bajó los brazos y anotó hasta el último cuarto del partido, por conducto de Ömer Toprak.

Sólo cinco minutos. Con efímera participación de Raúl Jiménez, Benfica aplastó 3-1 al Arouca, victpria que los instaló de forma provisional en lo más alto de la clasificación portuguesa.

Las anotaciones fueron de Miguel Fernandes, Konstantinos Mitroglou y Jonas Gonçalves; por la visita descontó José Velázquez.

Jiménez ingresó hasta el minuto 85 en lugar Mitroglou; sin embargo, se quedó con las ganas de aumentar su cosecha goleadora en el campeonato lusitano, en el cual acumula tres goles.

Jona salva el empate. Jonathan dos Santos jugó 65 minutos en el partido del Villarreal en su visita al Espanyol, en el cual lograron un empate 2-2, en el marco de la jornada 21 de la liga de España.

Villarreal rescató un punto en su visita al Power8 Stadium, donde los amarillos se vieron obligados a remontar el marcador en dos ocasiones por conducto de Manuel Trigueros y Mateo Musacchio.

En acción. Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona aparecieron en la primera convocatoria del nuevo técnico del Porto, José Peseiro, para enfrentar al Marítimo.

La convocatoria del nuevo estratega ya está dando de qué hablar, pues en ella aparecen ocho miembros del plantel que no vieron acción en el compromiso anterior, entre los que está Herrera.

Para seguir al acecho de la cima en la Eredivisie, PSV, guiado por los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, le hará los honores al Twente, en hostilidades correspondientes a la jornada 19. Los Granjeros saltarán al campo del Philips Stadion, con la intención de meterle presión al mandamás Ajax, el cual ostenta 44 puntos por 41 de la escuadra de Eindhoven.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses