Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política
Hace tres torneos que su afición se resigna a mirar la Liguilla por televisión, algo inaudito en la historia del club, por lo que los futbolistas del Cruz Azul están conscientes de que deben reactivar la ilusión del pueblo cementero... Y recibir al Guadalajara, en el debut como local dentro del Clausura 2016, luce como la ocasión ideal.
Todos los dirigidos por Tomás Boy desean asestar, esta tarde, un genuino golpe de autoridad y recuperar parte de la fe que su gente ha perdido.
“Lógicamente que sí [es la presentación ideal], pues jugar con un equipo como Chivas es algo lindo”, admite el atacante ecuatoriano Joffre Guerrón, quien debutará en el estadio Azul con la elástica celeste. “Traté de prepararme bien durante toda la semana para poder tener mi oportunidad y, si la tengo, aprovecharla al máximo”.
Sentimiento experimentado por todo el grupo. El calendario les ofrece la posibilidad de reencontrarse con su gente en un juego cinco estrellas y no quieren desaprovecharla.
“Es de esos partidos que es ganar o ganar, no hay de otra”, sentencia el guardameta José de Jesús Corona, cuyo regreso a la titularidad continúa sin definirse. “Sabemos lo que representa para nosotros, la afición, y sería un buen mensaje para todos”.
“Tenemos ese gran compromiso con nosotros mismos y con ellos [seguidores] también. Esperemos darles esa alegría el fin de semana”.
Lo mostrado el sábado anterior en Morelia aumenta su confianza. Es cierto, sólo igualaron (2-2), mas se sienten capacitados para mostrar el máximo de sus capacidades en un encuentro de alta rivalidad.
“Jugar un tipo de partido así, entre equipos grandes, es donde uno verdaderamente puede demostrar su capacidad futbolística”, sentencia Guerrón. “Son juegos lindos, para disfrutar”.
“Sabemos de la importancia que siempre tiene enfrentar a Chivas, lo que representa para nosotros y nuestra afición”, agrega Corona. “Lo tomamos con la responsabilidad y compromiso que conlleva”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












