El centrocampista Israel Castro aseguró que Chivas de Guadalajara deberá tener un gran funcionamiento para poder llevarse el triunfo y los tres puntos en la visita a Cruz Azul, en la capital del país, el próximo sábado.

El “Rebaño Sagrado”, que el pasado domingo ganaba 2-0 y fue empatado por Tiburones Rojos de Veracruz, está en la urgente situación de sumar puntos por permanecer en la zona de riesgo de descenso, aunque con el salvavidas que es Dorados de Sinaloa, último en la tabla de porcentaje.

“Estamos bien, con la mentalidad de ir a ganar, claro que respetando al rival. Tenemos la intención de sumar los tres puntos allá”, declaró Castro Macías al concluir los entrenamientos de este jueves.

Destacó que “estamos muy motivados y pensando en lo que nosotros tenemos que hacer para conseguirlo, estamos trabajando arduamente para que nos vaya muy bien este torneo”.

Con la anticipación de enfrentar a un gran equipo, donde, además, ya estuvo, visualizó que “todos vamos a tener mucho trabajo este sábado, por lo cual hay que estar muy atentos y concentrados para tener un gran funcionamiento”.

Curiosamente, Chivas de Guadalajara tiene el mayor porcentaje de su afición en la Ciudad de México, por lo cual será jugar como en casa, lo cual hace sentir bien a los “rojiblancos”.

“Nos genera mucha confianza percibir ese apoyo incondicional por la afición a Chivas en la República y fuera de ella, los aficionados alientan al equipo, por lo que siempre buscamos que salgan del estadio con una sonrisa”, afirmó Israel Castro.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses