El “Maestro” se va molesto. La actuación del árbitro Miguel Ángel Flores desató la furia de Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, tras el 2-2 en casa del Guadalajara. Sobre todo la expulsión de Gabriel Peñalba, apenas al minuto '24, fue sumamente cuestionada por el estratega.

“Desgraciadamente, vamos a tener que platicar del arbitraje. Es un tema recurrente en México, no tiene la culpa Chivas, pero la jugada de Peñalba, van 20 minutos y un contención que se para en el área del rival, la pelota pega en la mano de un contrario, le queda, engancha, ¿se va a tirar? ¿Va a fingir?”, cuestiona

“Chivas era superior y muchos pasajes fue superior, pero después de 20 minutos, remar contra la corriente... me deja muy orgulloso porque jugar con 10 durante 70 minutos, con un rival que los dos estamos metidos en la porcentual, habla bien de mis chavos, pero no te puede condicionar un juego así un arbitro”, sentencia.

Y enseguida cuestiona las decisiones de la Comisión de Arbitraje al designar silbantes. Pide mayor experiencia cuando se trate de partidos que influyen en el descenso. “Estamos metidos en un tema porcentual, igual que Morelia, Puebla y Chivas, entonces que tengan más criterio, pero hay alguien ahí que no tiene criterio. Esta liga mexicana aes muy cara, si un equipo se va a segunda, pierde mucho y al ciudad pierde también. Se juegan muchas cosas y no se pueden elegir a la ligera los árbitros. Nuestra intención es calificar, pero estamos metidos en el tema porcentual. No se puede jugar así, en Semifinales nos mataron con Pumas y ahorita a los 20 minutos me dejan con 10. Alguien allá está mal”, concluye Carlos Reinoso.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses