Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Pese a que la serie luce definida por el 3-0 que lograron los Pumas, el dispositivo de seguridad para el cotejo de vuelta de las semifinales, en el estadio Olímpico Universitario, es muy fuerte.
Las entradas al inmueble son custodiadas por elementos policiacos estratégicamente colocados para evitar que los aficionados ingresen objetos prohibidos. Hay varios retenes que deben ser superados por los fanáticos.
Aterrizan las Águilas
Los radicales americanistas son revisados estrictamente antes de ingresar al Estadio Olímpico Universitario.
Alrededor de nueve camiones, diversos vehículos, taxis, combis y hasta motocicletas con fanáticos águilas se encuentran en el coso universitario.
Los efectivos de seguridad piden a quienes pretenden ingresar que presenten su boleto.
Posteriormente, la policía se dispone a hacer las revisiones pata evitar que entre alguien con objetos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes. (Con información de Héctor Morales/El Universal)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










