[Publicidad]
La fiebre futbolística llegó hasta el salón de plenos de la Cámara de Diputados. Dos legisladoras del PAN apostaron por la final del futbol mexicano que comenzará a disputarse esta noche los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Las legisladoras panistas Brenda Velázquez Valdés (NL) y Mayra Enriques (Guanajuato) apostaron diez sillas de ruedas para el partido de esta noche que se disputará en Nuevo León.
Brenda Velázquez pronosticó que el marcados quedará 3-0 a favor de Tigres y Marya Enriques apuesta que Pumas ganará 2-0.
Las legisladoras comentaron que el partido es una buena causa para ayudar, por eso apostaron las sillas de ruedas.
Mayra Enriques es seguidora de Los Panzas Verdes del León, sin embargo, en esta ocasión le va a los Pumas.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Retiro de visa de Andy López divide a la política mexicana; oposición celebra y morenistas acusan "medida arbitraria"

Mundo
Cuba acusa a EU de intentar “provocar” un “estallido social” con política de presión; busca “reducir la capacidad” del gobierno, dice

Nación
Sheinbaum alista informe por segundo año de gobierno con "spots divertidos" y recorridos; vamos a dar buenas cuentas, dice

Mundo
Luigi Mangione se declarará culpable de acoso en caso de asesinato del CEO de UnitedHealthcare; sentencia será en diciembre






