[Publicidad]
Miguel Layún, con maletas en mano rumbo a México, se dijo listo para reportar con el Tri, donde se pronunció a “la disposición” del nuevo estratega nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio.
“Yo estoy a la disposición de lo que el cuerpo técnico requiera, (la banda derecha) es una posición que no desconozco. Es importante acoplarme a lo que él (Osorio) pretende”, comentó Layún en entrevista para la cadena Fox Sports, luego de ser cuestionado por su perfil natural.
Asimismo, Miguel dejó ver su agrado por el nuevo rostro que llevará las riendas de la Selección Mexicana.
“Es una persona con un conocimiento increíble, creo que no se ha dado el espacio en México para sentarse a escucharlo y emitir un juicio”, atizó el jugador del Porto.
Por otro lado, el ex del Watford inglés destacó el buen momento que vive con los “dragones” portugueses, situación que disfruta compartirla con sus seguidores.
“Para la gente ha sido algo que pudieron tomar como positivo. Espero cumplir y dejar huella, hay que dejar cosas importantes para que a la gente se le quede grabada”, expresó Miguel, quien llega con la pólvora encendida tras un par de anotaciones en la semana pasada (en Champions y Liga).
[Publicidad]
Más información

De última
Cuáles son las diferencias entre aceite labial y brillo labial

Techbit
¿Adiós a las contraseñas? Qué son y cómo usar llaves de acceso

Autopistas
Estas serán las multas para bicis eléctricas y scooters en CDMX

Mundo
Reportan 90 muertos por explosión en mina de carbón en China; Xi Jinping pide investigación exhaustiva de las causas






