edgar.luna@eluniversal.com.mx

Después de varios años, seis para ser exactos, su última fue en el Apertura 2009, el Puebla volvió a la Liguilla y su renacimiento se dio gracias a la “confianza que se ha tenido en jugadores y técnicos con sed de revancha”, a decir de Christian Bermúdez, quien tiempo atrás asombraba al futbol mexicano con su habilidad, pese a su corta talla.

Malos tiempos y peores decisiones hicieron que las oportunidades se acabaran hasta que Puebla lo rescató y de esta forma, el ‘Hobbit’ está de vuelta. “Un futbolista necesita jugar para mostrarse”, dice el otrora pequeño gigante del atlantismo. “En los últimos equipos donde estuve [Querétaro y Chiapas], no había oportunidades, no sé por qué, pero aquí en Puebla me las han dado, no sólo a mí, sino a muchos que buscábamos un lugar para jugar”.

Gente como Luis Robles, Francisco Torres, Óscar Rojas, Flavio Santos, Patricio Araujo, Luis Gabriel Rey llegaron a La Angelópolis en busca de revancha y Pablo Marini se las dio, y les devolvió las ganas de trascender. “Creo que estaba en buen momento y simplemente no entendía por qué no me metían, pero en Puebla encontré respaldo”, celebra ‘Hobbit’, resuelto a levantar la mano, porque él está de regreso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses