Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El presidente interino de la FIFA, Issa Hayatou, fue operado exitosamente para recibir un trasplante de riñón, informó el viernes el organismo.
El dirigente camerunés de 69 años sufría desde hace años de insuficiencia renal y se sometía a tratamientos de diálisis.
La FIFA y la Confederación Africana de Futbol emitieron un comunicado conjunto en el que informaron que Hayatou fue operado el jueves.
No dijeron dónde fue operado, aunque Hayatou pasa buena parte del año en París.
"Me alegran las buenas noticias que hemos recibido del personal médico. En nombre de la FIFA y en el mío propio, le deseo a nuestro presidente interino una pronta recuperación", dijo el secretario general interino de la FIFA, Markus Kattn. "Durante los próximos días, me mantendré en contacto con él y espero que podamos volver a contar con su presencia muy pronto".
Hayatou quedó al mando de la FIFA cuando Joseph Blatter fue suspendido el 8 de octubre mientras el comité de ética investiga malos manejos financieros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










