Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Ben Zobrist conectó un sencillo que significó la ventaja en el séptimo inning y los Reales de Kansas City se recuperaron de un déficit de tres carreras para superar el viernes 5-4 a los Astros de Houston, con lo que igualaron la serie divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.
El relevista Wade Davis recibió ayuda de la repetición en video y Kansas City tomó la delantera con un triple del venezolano Alcides Escobar frente a Will Harris (0-1) en la apertura del séptimo capítulo. Zobrist siguió con su sencillo al bosque izquierdo.
El dominicano Kelvin Herrera (1-0) y Ryan Madson resolvieron un inning cada uno sin admitir carrera, como relevistas de los Reales. Davis cerró el duelo con sobresaltos.
Dio un boleto a Preston Tucker, con un out. El dominicano Carlos Gómez, quien ingresó como corredor emergente, fue marcado safe cuando se deslizó de cabeza en la inicial.
Sin embargo, la decisión se revocó tras revisar la repetición. Davis obligó a que el venezolano José Altuve conectara una roleta inofensiva para poner fin al encuentro.
El tercer enfrentamiento de la serie se realizará el domingo en Houston. El as de los Astros, Dallas Keuchel, enfrentará al dominicano Edinson Vólquez.
Keuchel tuvo una foja de 15-0 como local en esta campaña.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










