Más Información

Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; "no es un comité de la ONU", dice

Registran hasta 40 robos diarios a transportes de carga; denuncian desapariciones y asesinatos de transportistas

Profepa recibe 10 monos capuchinos trasladados ilegalmente en Tabasco; presentan heridas en la piel y deshidratación
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tres jugadores fueron suspendidos, todos con un partido, tras disputarse la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El defensa de Tigres de la UANL, José Rivas, se perderá la siguiente jornada, luego que vio la tarjeta roja ante Atlas y se ganó un duelo de sanción por “juego brusco grave”.
Por la misma razón, el mediocampista Ricardo Michel Vázquez estará ausente con el equipo de Guadalajara durante la fecha 14.
Mientras el portero argentino de Puebla, Cristian Campestrini, también fue suspendido un cotejo “por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”.
Finalmente, David Caneda, auxiliar técnico de Santos Laguna, se va un encuentro “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











